En PUJOL,
existimos para dar continuidad a nuestras culturas y generar un impacto positivo en el entorno.
Entendemos a Pujol no sólo como un restaurante, sino como un proyecto que busca tener un impacto positivo en el entorno; desde el equipo de trabajo, hasta nuestros clientes y proveedores, buscando contribuir con nuestra comunidad en particular y con el país en general. Queremos a su vez dar continuidad y difusión a la riqueza cultural de México, tomando como punto de partida la gastronomía.
Al ser conscientes de nuestra responsabilidad social, hemos decidido brindar una experiencia de calidad que asegure en todas nuestras operaciones, la protección del ambiente y sus recursos y la reducción de los impactos ambientales negativos, así como el cumplimiento de la normativa nacional aplicable para garantizar la transición hacia la sostenibilidad. Esta política es de aplicación general en todas las operaciones del restaurante.
Por lo anterior,
en PUJOL nos comprometemos a:
Cumplir con la normatividad
ambiental local.
Prevenir y reducir la contaminación por la operación de nuestras actividades, atendiendo principalmente el ahorro de agua, la eficiencia energética, el manejo de los residuos sólidos y la reducción de emisiones.
Involucrar mediante capacitación y adiestramiento, a nuestros colaboradores y proveedores en el cumplimiento de las acciones que se establezcan para el cuidado del ambiente y la equidad social.
Priorizar el uso de insumos y materias primas locales, provenientes de proveedores con mayor o igual compromiso ambiental al nuestro, con el fin de reducir la huella ambiental en la cadena de suministro.
Garantizar la preservación de la cultura gastronómica de nuestro país a través de la integración de productos mexicanos en los platillos del restaurante.
Mantener canales de comunicación efectivos con nuestros colaboradores, proveedores, clientes y
todos nuestros grupos de interés a fin de garantizar la participación constructiva y la integración con nuestra comunidad.
Vigilar periódicamente el cumplimiento de las acciones ambientales establecidas en nuestras operaciones, para garantizar la mejora continua.