Samantha Rocha
reservaciones@pujol.com.mx
Maya del Olmo
prensa@pujol.com.mx
Rosario Hurtado
talento@pujol.com.mx
Preguntas Frecuentes
¿Qué cambios hay en el menú?
El formato del menú dejará de ser degustación y pasará a ser un menú de restaurante con
opciones a elegir. Las opciones serán:
- Botanas
- Entrada fría
- Entrada caliente
- Plato fuerte
- Mole
- Postre
Las entradas, plato fuerte y postre serán a elegir entre tres opciones
¿Qué regiones están representadas en el menú de degustación de temporada?
En esta primera etapa nos enfocamos en la región del Pacífico Central, que incluye los estados de Colima, Nayarit, Jalisco, Guerrero y Sinaloa
¿Hay algún cambio en el taco omakase?
El formato del menú omakase se mantiene igual, pero la propuesta, producto, etc., estarán enfocados en la región de trabajo.
¿Cuál es la diferencia entre Omakase y Restaurante?
Omakase es una experiencia gastronómica que consiste en una barra de tacos con solo
10 asientos disponibles por horario.
El menú de Restaurante, de 5 tiempos, se sirve en nuestro salón principal o el salón
privado.
¿Cuáles son los precios de las experiencias?
$3,595 menú Restaurante
$3,995 menú Omakase
Ninguno de los dos menús incluye bebidas.
¿Cuentan con valet parking?
No contamos con servicio de valet parking.
¿Hay menú infantil?
No ofrecemos un menú específico para niños.
¿Cuál es el dress code?
El código de vestimenta es casual formal.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo buscar una reservación?
Se recomienda reservar con 2 meses de anticipación para el menú de Restaurante y con 3 meses de anticipación para el menú de Omakase.
¿Sirven carne y pollo?
El menú se basa en productos de temporada, principalmente en pescados y mariscos.
¿Se puede llegar sin reserva?
No, es necesario realizar una reservación.
¿Cuánto tiempo de tolerancia se espera en la reserva?
Consideramos un tiempo de tolerancia de 15 minutos.
¿Cuáles son sus políticas de cancelación?
Para cancelar o reagendar una reserva, se requiere notificar con al menos 24 horas de anticipación. En caso de no presentarse, se cobrará una penalización de 100 dólares por persona. Es necesario confirmar la asistencia con al menos 1 día de anticipación. Nuestro equipo de reservaciones se pondrá en contacto con el cliente el día previo a su reservación.
UBICACIÓN
TENNYSON 133
POLANCO IV SECTION
CP11550_ MEXICO CITY
HORARIO DE SERVICIO
Lunes a Sábado de 1:30–9:30 PM
Domingo Cerrado